Dólares, leones, oro y armas: los lujos del Chapo Guzmán

Estos son algunos de los excéntricos lujos que el narcotraficante más peligroso y buscado del mundo se daba gracias a sus “negocios“.

Dólares, leones, oro y armas: los lujos del Chapo Guzmán

enero 8th, 2016

Bañadas en oro o con empuñadura de oro macizo. Torres incalculables de dinero acomodados en una amplia sala. Leones, tigres y otros animales salvajes. Estos son algunos de los excéntricos lujos que el narcotraficante más peligroso y buscado del mundo se daba gracias a sus “negocios“.

Dólares, leones, oro y armas: los lujos del Chapo Guzmán - Imagen 1

Joaquín “El Chapo” Guzmán, jefe del Cártel de Sinaloa, fue detenido hace más de un año y alojado en la prisión de máxima seguridad del Altiplano, de donde escapó el 11 de julio del 2015 por la noche. Hoy el presidente mexicano Enrique Peña Nieto confirmó que finamente lograron atraparlo luego de un gran operativo y 6 meses de intensa búsqueda.

El diario La Tribuna, de Honduras, sacó a la luz algunas de las imágenes que las agencias de noticias difundieron sobre los lujos del capo narco.

Entre los objetos incautados se pueden encontrar armas de todo tipo revestidas en oro. Piezas que no se encuentran en ningún museo del mundo. Escondidas por toda la casa allanada en 2014 -una de las tantas propiedades de “El Chapo“- aparecieron fusiles, revólveres, pistolas y demás armas de lo más exóticas.

Entre otras cosas, le fueron incautados ocho leones y un tigre. Las fotos también muestran de millones de dólares, pesos mexicanos y colombianos y yuanes chinos. “El Chapo” era un hombre que diversificaba sus inversiones y mantenía gustos MUY caros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES