10 tips para ponerte de buen humor

Tomá nota de lo que tenes que hacer para dejar la mala onda afuera

10 tips para ponerte de buen humor

julio 16th, 2015

Hay una frase muy cierta y muy conocida que dice “Las mujeres más lindas son las que están felices”, y si bien sabemos que a veces las cosas de la vida nos complican un poco, es necesario saber como superarlas y dar vuelta la hoja. Estar felices, y de buen humor es un trabajo más difícil que estar bajón, porque implica un esfuerzo muy grande interno, y una gran capacidad para afrontar situaciones feas y seguir adelante. En cambio la gente que está siempre de mal humor, elige el camino más fácil porque prefiere no hacer nada y que todo quede como está. Sabiendo estas cosas te vamos a dar una mano para que ni bien pase algo feo, puedas ponerte de buen humor INMEDIATAMENTE!!

Sonreí: Los científicos demostraron que hay una conexión directa entre sonreír y estar feliz. Aún cuando no quieras o creas que en ése momento no hay motivos, hacé el esfuercito!!

10 tips para ponerte de buen humor - Imagen 1

Hacé ejercicio: El ejercicio genera endorfinas, lo que a su vez estimula la creación de dopamina. Ambas en conjunto hacen que te sientas feliz y ni hablar de ayudarte a estar en forma y saludable. Es más, si estás bajón, intentá salir a caminar, vas a ver cómo te ayuda!!

 

Comé sano: Lleva una dieta balanceada y saludable, porque la comida sana no sólo te da fuerza física, sino que también da la fuerza mental para seguir adelante.

10 tips para ponerte de buen humor - Imagen 2

Aprendé a auto-calmarte:  Respira profundamente e intentá serenarte

Hacé algo que te encante: Dale todos los días un ratito a esa actividad que ames!!

Escuchá música con mensajes positivos: Eso de escuchar música bajón en momentos malos.. NO AYUDA PARA NADA!! En vez, escuchá música alegre que te aleje del mal momento!!

10 tips para ponerte de buen humor - Imagen 3

Animarse: Comenzá a animarte a hacer aquellas cosas que no hacés por miedo a fallar o por tener falta de confianza en vos misma!!

No tomes alcohol: El alcohol te hace generar un exceso de dopamina (el químico que nos hace sentir felices) y al día siguiente tu cuerpo no podrá producir suficiente dopamina para compensar, haciéndote sentir más deprimido.

Pensá en cosas lindas: Los pensamientos positivos atraen más pensamientos positivos!!

10 tips para ponerte de buen humor - Imagen 4

Ayudá a los demás: Además de darle una mano a un ser querido, va a servirte para poder desenfocarse del problema o de lo que te tenga triste en ese momento!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?