¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa!

La carrera organizada por McDonald’s fue un éxito total, entrá para ver nuestra cobertura del evento.

¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa!

octubre 17th, 2016

Miles de remeras rosas coparon las calles de Puerto Madero con un solo objetivo: participar de la séptima edición de la #M5K “Las mujeres corremos”.

¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa! - Imagen 1

La carrera exclusiva de mujeres fue un suceso en cuanto a personas inscriptas, logrando reunir alrededor de 8.000 mujeres y contando con la presencia de varias celebridades, como Magui Bravi, Eugenia Tobal, Belu Lucius y Laurita Fernandez, entre otras.

En primer lugar llegó Mariela Ortiz con 17 minutos y 53 segundos, seguida por Laura Garcete con 18 minutos y 43 segundos y Karina Fuentealba con 18 minutos y 49 segundos.

¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa! - Imagen 2

Además de correr los 5 kilómetros, las participantes disfrutaron de actividades recreativas junto a sus familias, como la caminata participativa 3k que convoca a grandes y chicos.

¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa! - Imagen 3

En esta edición, y como previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estuvo presente el Comité Olímpico Argentino con destacadas deportistas olímpicas. Entre ellas, Paula Pareto y Cecilia Carranza, ambas medallas de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, quienes se sacaron fotos con las corredoras y familias presentes.

¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa! - Imagen 4

La carrera tuvo un fin benéfico: El 20% de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la financiación de los distintos programas de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los niños que se encuentran realizando tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad, permitiéndoles permanecer junto a su familia en un “hogar lejos del hogar”.

¡La #M5K pintó Buenos Aires de rosa! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,