No hay nada mejor que correr con amigas

Estamos a pocos días de la #M5K y te queremos contar porqué correr acompañada puede ser mejor que sola.

No hay nada mejor que correr con amigas

octubre 6th, 2016

El running es comúnmente considerado una actividad individual, y no hay nada de malo en eso. Sin embargo, hay muchas razones para que aceptes la invitación de tus amigas y salgas a correr en grupo.

No hay nada mejor que correr con amigas - Imagen 1

Te hace salir de tu casa

Correr con otros tiene un beneficio importante: la motivación. Saber que tus amigas están esperando que asistas es una gran razón para tomar la responsabilidad y no faltar a la sesión de running (no vas a querer quedar como la que no se esfuerza).

Mejora tus tiempos

Una vez que empezás a correr, te das cuenta que el grupo te está llevando a un ritmo parejo y que estás superando tus propios tiempos. La competencia te ayuda a intentar mejorar tu performance. Ni hablar de lo que te divertís viendo las caras de tus amigas al correr.

No hay nada mejor que correr con amigas - Imagen 2

Podés ampliar tus conocimientos

El correr con otras personas te permite comparar distintas técnicas de entrenamiento, conociendo otras perspectivas. Tus amigas te pueden brindar consejos y experiencias nuevas que van a enriquecer tu rendimiento.

No vas a saltear procesos

Es muy probable que surja la tentación de no elongar cuando estás entrenando sola. El estar en grupo hace que el período de elongación sea menos tedioso (siempre va a ser algo tedioso pero muy necesario para evitar molestias y recuperar los músculos).

No hay nada mejor que correr con amigas - Imagen 3

Terminar entre amigas

Con todas las endorfinas liberadas, vos y tus amigas están con el mejor humor, ¡ya se olvidaron de todos los dramas para organizar las salidas! Y descubren que correr juntas genera compromiso, se aprende, motiva y alienta. Entre risas, ya empezás a considerar seriamente esto de salir a correr con ellas como una rutina.

No hay nada mejor que correr con amigas - Imagen 4

Correr con amigas es aún mejor en una carrera. Probalo en la #M5K de McDonald’s, el 15 de octubre en Puerto Madero. Inscribite en www.5kmcdonalds.com/ar

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD