Los 5 mandamientos de una runner

 Se viene la 7ta edición de los 5K -Las Mujeres Corremos- y TKM te muestra las reglas imprescindibles para estar en carrera. 

Los 5 mandamientos de una runner

septiembre 22nd, 2016

En todos los lugares  a los que vas, te encontrás con que hay códigos que se deben cumplir. Ya sea una cena con amigas o un evento al que asistís con tus compañeros de trabajo, siempre hay una forma indicada de comportarse. Una carrera no es diferente, aunque definitivamente es un ambiente más sano. Te mostramos los cinco mandamientos que si o si tenés que saber para la McDonalds #M5K.

1-No usarás ropa inadecuada

Los 5 mandamientos de una runner - Imagen 1

 Para cualquier carrera, es necesario que elijas con cuidado el outfit. Hay que llegar a la meta de la misma manera que saliste, imponiendo tu estilo entre las participantes.

 

2-No evitarás la entrada en calor

 

Los 5 mandamientos de una runner - Imagen 2

Por más tentador que parezca, no realizar la entrada en calor antes de la carrera es un grave error. No vas a querer estar con dolores mientras corrés. Todo se puede evitar con diez minutos de calentamiento. Y también hay que realizar la elongación después de la carrera, nadie se salva…

 

3-No codiciarás el tiempo del prójimo

Puede pasar que tu amiga, que apenas se preparó para la carrera, haga un mejor tiempo que vos, que te preparaste todo el mes. Pero no por eso hay que poner mala cara, no te preocupes, siempre hay una próxima vez. Y lo más importante es superarse a uno mismo.

 

4-No mentirás respecto a tu performance

 

Siguiendo la línea del tercer mandamiento, quizás no hiciste el tiempo que esperabas. Hace un mes que comés sano, dormiste bien la noche anterior, te hidrataste durante la carrera e hiciste más tiempo del esperado. No es momento de mentir, aceptar el tiempo es parte de la competencia.

 

5-Elegirás la foto correcta para subir

 

Los 5 mandamientos de una runner - Imagen 3

Terminó la carrera y decidís sacarte una foto con tus amigas que participaron. En la que mejor salís, tus amigas no salieron bien. Viendo el resto, ves que hay una foto en la que no te destacás, pero que todas salieron aceptables. Ya sabes cuál subir…

 

Ahora que sabés los mandamientos, entrá a http://www.5kmcdonalds.com/ar e inscribite en la 7ta edición de -Las Mujeres Corremos- la carrera 5K en la que toda runner puede participar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,