Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108

La jornada incluyó caminatas, ejercicios de meditación y clases de yoga.

Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108

mayo 8th, 2016

Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108 - Imagen 1

Hoy vivimos un sábado diferente junto al río. Una mañana a puro yoga, caminata y meditación en compañía de la ganadora de nuestro concurso, quien nos relató en primera persona cómo es poder disfrutar de un día entero dedicado al cuerpo, a la mente y al alma.

Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108 - Imagen 2

La primera actividad del día fue un caminata, así que Belu, y su compañera Cintia, se dispusieron a recorrer el enorme predio junto al río en Vicente Lopez, para liberar todo tipo de tensiones y prepararse para lo que vendría durante el evento.
Luego de una hora, las chicas volvieron de ejercitarse y, con la energía renovada, estaban listas para la primer clase de yoga a cargo de Luana Hervier. Una instructora muy reconocida que da clases de yoga flow.
“Hago yoga desde hace un par de años y la verdad no lo cambió por nada, es una manera de encontrarme conmigo mismo y de armonizar mi cuerpo“, nos cuenta Belu, al terminar la clase en la que se la vio muy concentrada y sabiendo bien cómo realizar cada postura que indicaban.

Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108 - Imagen 3

La segunda actividad fue una meditación guiada, y ahí todos en silencio, escuchamos las palabras de la guía Mariana Alegre. Las chicas se sumergieron en lo más profundo de su ser para despertar en armonía, o eso fue por lo menos lo que reflejaron sus caras al despertar. “Fue increíble, no se puede explicar lo que uno siente meditando, es muy personal, es un lugar intimo y de conexión profunda“, nos contó Belen.

Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108 - Imagen 4

Estuvimos en la experiencia Wanderlust 108 - Imagen 5

Horas más tarde, después de la larga caminata, la clase de yoga y la meditación profunda llegó el momento de comer cosas ricas y sanas y acompañamos a las chicas que disfrutaron del espacio de Food Truck que había en el predio.
Para terminar la tarde, tocaron DJs en vivos musica Folk y todos se dispusieron a bailar y a divertirse mucho.
Una mañana distinta junto al río, un sábado de conexión con el alma, con el cuerpo y con la mente… increíble lo que vivimos hoy en la experiencia Wanderlust 108.

 

Fotos. Federico Ciminari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,