¡Shockeante! ¿Cada cuántos días tenés que lavar tu pijama?

Un estudio sobre higiene reveló un dato inesperado sobre la frecuencia con la que hay que cambiarlo.

¡Shockeante! ¿Cada cuántos días tenés que lavar tu pijama?

mayo 17th, 2016

Seguramente nunca te habías puesto a pensar lo importante que es lavar tu pijama y cada cuanto tiempo tenés que hacerlo. Aunque no lo creas, la frecuencia con que tenés que lavar tu ropa de cama es mucho más corta de lo que te podías imaginar.

¡Shockeante! ¿Cada cuántos días tenés que lavar tu pijama? - Imagen 1

Un estudio hecho por  la profesora Rally Bloomfield de la Escuela de Medicina e Higiene de Londres, reveló que los hombres lavan su ropa de cama cada dos semanas mientras que las mujeres, en general, lo hacen cada 17 días.

La realidad es que, según cuenta la experta, el pijama tendría que lavarse una vez por semana sino te pueden agarrar infecciones de piel u otras enfermedades.

“Todos tenemos organismos en la piel que generalmente no son dañinos, el problema es si estas se meten en el lugar equivocado porque pueden provocar infecciones en el cuerpo”, explicó Bloomfield.

¡Shockeante! ¿Cada cuántos días tenés que lavar tu pijama? - Imagen 2

Por otro lado, contó que “los microbios que se producen en esta ropa pueden transferirse a través del cuerpo a otras prendas que llevemos”. Es por esta razón que recomienda cambiar el pijama al menos una vez por semana.

El estudio descubrió que la mayoría de las personas creen que no es necesario lavarlo tan seguido porque solo se usa de noche. Error, fatal error!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.