Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA!

¿Se acerca La Navidad y no sabés que regalos comprar? Una mujer llamada Dawn Walton asegura que tiene una solución infalible para ese problema. Encontrar el regalo perfecto para un ser querido es muy fácil, afirma. Según su teoría lo único que hay que hacer es pedirle a la persona que describa una caminata en […]

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA!

diciembre 17th, 2015

¿Se acerca La Navidad y no sabés que regalos comprar? Una mujer llamada Dawn Walton asegura que tiene una solución infalible para ese problema.

Encontrar el regalo perfecto para un ser querido es muy fácil, afirma. Según su teoría lo único que hay que hacer es pedirle a la persona que describa una caminata en la playa.

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA! - Imagen 1

“Para comprar el regalo perfecto necesitas sumergirte en el mundo de la otra persona, no tratar de encajar su realidad en en tuyo. Pero no podemos leer mentes, así que ¿cómo es posible entender lo que el otro realmente quiere?”, explica Dawl. “Requiere un poco de trabajo de detectives, pero las pistas están ahí si sabés qué buscar.”

Su teoría se basa en que percibimos el mundo a través de nuestros sentidos, de manera que podemos dividirnos en cuatro grandes tipos de personalidad o “burbujas”: “visual”, “sonora”, “sensitiva”, o “analítica”.

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA! - Imagen 2

Burbuja visual:

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA! - Imagen 3

Dawn dice que ,le preguntamos a alguien que describa una caminata en la playa, si lo primero que nombra lo que pueden ver, entonces son del tipo visual.

¿Cuáles son los mejores regalos para ellos? Una foto o un regalo personalizado como un collage, un calendario con fotos, un retrato que puedan colgar en su lugar preferido o un libro.

Burbuja sonora

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA! - Imagen 4

Si una persona describe lo que puede escuchar por ejemplo “puedo escuchar las olas chocando contra las rocas y los pájaros en el cielo”, los mejores presentes son entradas para un show, un audio libro, o música”

Burbuja sensitiva

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA! - Imagen 5

Si alguien describe lo que puede sentir y experimentar mientras camina por la playa “puedo sentir la arena en mis pies descalzos”, lo mejor que se les puede comprar es un día de spa, productos que huelan bien, algo que sea lindo o suave al tacto.

Burbuja analítica

Comprá el regalo perfecto haciendo esta insólita pregunta. FUNCIONA! - Imagen 6

Una persona analítica puede responder “Depende de la hora del día, el tipo de playa. ¿Hay rocas o solo arena? ¿Llueve o está soleado?”. Entonces lo mejor para este tipo de personalidades es encontrar algo que los estimule. Si sabés que les gusta leer, un libro, si les gusta el cine, alguna película del genero que más les guste, si son fanáticos de algún equipo de futbol, alguna camiseta sería perfecto.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,