José Luis Zárate, ex combatiente de Malvinas, viajó al cementerio de la isla y volvió con una sorpresa bastante extraña: le sacó una foto a la virgen de Luján y se encontró con el rostro de uno de sus compañeros que murieron durante la guerra en el reflejo de la imagen.
Ver más: La NASA reveló que hay un signo nuevo del zodíaco y cambió las fechas de los demás
Además, Zarate afirma que cuando vio la imagen había más de un rostro, pero que solo se puede ver con la foto en mano y prestando mucha atención con ayuda de una lupa.
“Ustedes también pueden verlo: aquí, debajo de la imagen de la Virgen, a la izquierda de un ramo de flores, se puede ver con nitidez un rostro: es el de uno de mis tres compañeros de escuadrón que murieron en la guerra”.
La foto fue tomada hace algunas semanas atrás durante una visita organizada por La legislatura de la Provincia de La Pampa al cementerio de Malvinas, donde yacen los restos de todos los caídos. La idea era homenajear a los sobrevivientes, entre ellos Zarate, quien se llevó la sorpresa más grande de todas.
El Cementerio de Darwin es un cementerio militar que se encuentra en las Islas Malvinas y fue habilitado por el Reino Unido en 1982 para sepultar a los combatientes que murieron durante la guerra. Ahora, los veteranos viajan habitualmente para recorrerlo y recordar a sus ex compañeros.