Después de 77 años de matrimonio, ella murió tomándole la mano y la foto conmueve a todo el mundo

Su nieta los fotografió en la cama de un hogar de ancianos de Estados Unidos.

Después de 77 años de matrimonio, ella murió tomándole la mano y la foto conmueve a todo el mundo

septiembre 6th, 2016

Una usuaria de Reddit publicó una imagen muy emotiva que terminó viralizándose. En la foto se ve a sus abuelos en la cama de un hogar de ancianos, juntos, de la mano. Horas después, la anciana falleció.

Después de 77 años de matrimonio, ella murió tomándole la mano y la foto conmueve a todo el mundo - Imagen 1

“Mi abuela, 96 años; mi abuelo, 100 años, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio”, escribió RealLiveGirl en su post.

Después de 77 años de matrimonio, ella murió tomándole la mano y la foto conmueve a todo el mundo - Imagen 2

“Sé que son mis abuelos. Pero esta fotografía es seriamente la más triste y la más linda que he visto en mi vida”, fue otro de los mensajes que escribió la nieta de esta pareja de abuelos.

Entre los comentarios que recibió, uno llamado CramPacked, escribió: “Lamento tu pérdida. Pero qué gran manera de irse. Sosteniendo las manos de tu esposo, en una cálida cama, presumiblemente con tus seres amados alrededor”.

Después de 77 años de matrimonio, ella murió tomándole la mano y la foto conmueve a todo el mundo - Imagen 3

Ocurrió en Estados Unidos el pasado 29 de agosto. La publicación recibió miles de comentarios, llegó a los 5113 puntos y se convirtió en una de las mejor calificadas de este mes.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA