Un tiburón mordió a un hombre en España y la mano le quedó destrozada

Por suerte, se trataba de un animal bebé y pudieron solucionar sus heridas con sutura.

Un tiburón mordió a un hombre en España y la mano le quedó destrozada

julio 29th, 2016

Un hombre de España de 40 años nadaba por las costas de Alicante cuando un pequeño tiburón se acercó sin dar advertencias y mordió su mano.

Según informó el diario “El Mundo”, el hombre salió del agua cerca de las 11:30 de la mañana con la mano ensangrentada y fue atendido ahí mismo.

De todas formas, aunque la herida no era tan grave porque se trataba de un tiburón bebé, tuvo que recibir algunos puntos en un hospital cercano.

Un tiburón mordió a un hombre en España y la mano le quedó destrozada - Imagen 1

Un tiburón mordió a un hombre en España y la mano le quedó destrozada - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA