Se burlaron de nosotros: 8 videos virales que resultaron ser falsos

Muestran desde la pelea de un hombre con un tiburón hasta una mujer escapando de un león.

Se burlaron de nosotros: 8 videos virales que resultaron ser falsos

julio 18th, 2016

Wolshed Company, una empresa dedicada a las producciones audiovisuales, realizó videos virales que fueron un éxito en todo el mundo, pero eran falsos.

Se burlaron de nosotros: 8 videos virales que resultaron ser falsos - Imagen 1

En junio de 2014 publicaron en YouTube el video de una supuesta lucha de un hombre con un tiburón que consiguió más de 34 millones de visitas.

Después llegó el de un chico sacándose una selfie muy cerca de un tornado. Luego siguieron los otros seis donde se ve desde una joven haciendo snowboard con un oso salvaje detrás suyo hasta una pelea en un barco que termina con un hombre cayendo al agua.

El material recibió más de 205 millones de visitas en 180 países, consiguió 1.600.000 “me gusta” y fue compartido millones de veces. Incluso fueron difundidos por cadenas como la CNN, NBC y publicados por portales como The Independent, The Guardian o The Telegraph.

En la página de la compañía publicaron un comunicado en el que explicaron que su objetivo fue hacer un experimento social para lograr entender cómo “crear contenido de poca duración, fácil de digerir y que se pudiera compartir con facilidad, con el fin de alcanzar grandes niveles de audiencia en el mundo, sin tener que pagar a los medios, ni hacer grandes campañas de publicidad”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD