Fue abusada a los 11 años por su hermano y ahora es ¿madre de su sobrino?

Tressa Middleton se animó a contar los tremendos episodios que vivió a los 21 años.

Fue abusada a los 11 años por su hermano y ahora es ¿madre de su sobrino?

julio 10th, 2016

Sabemos que ser madre adolescente no es nada fácil. Uno no se siente lo suficientemente preparado como para tomar decisiones, y cuidar a un bebé con todo lo que eso conlleva. Cada mamá joven tiene su propia historia y si bien todas son distintas, hablan de lo mismo: lo difícil que es.

Si para una mujer madura es complicado, imaginemos lo que es para una nena de 11 años. Tressa Middleton es una adolescente británica de 21 años que se animó a contar la traumática historia que vivió a los 11, cuando fue mamá.

Fue abusada a los 11 años por su hermano y ahora es ¿madre de su sobrino? - Imagen 1

Tressa vivía en una casa con 5 hermanos de distintos padres y fue abusada varias veces, aunque estos hechos fueron ocultados por la policía. Cuando finalmente la historia de esta chica salió a la luz, Middleton fue convencida de dar en adopción a su hija.

Después de abandonar a su bebé, la vida de Tressa cambió: empezó a abusar del alcohol, de las drogas y sufrió depresión después de intentar encontrar a su bebé varias veces.

Lo más terrible de esta historia es que el padre de su hija terminó siendo su propio hermano, quien, mientras ella vivía una pesadilla, estaba cumpliendo una pena en la cárcel durante 4 años.

Fue abusada a los 11 años por su hermano y ahora es ¿madre de su sobrino? - Imagen 2

Actualmente Tressa es una persona fuerte, aunque intenta olvidar el tremendo pasado que vivió. Todavía tiene la esperanza de volver a ver a su nena y confesó: “Espero que ella lo entienda, ella tendrá decisión, sólo espero que me perdone. […] Quiero que sepa lo mucho que la amo y voy a hacerlo siempre.”

Fue abusada a los 11 años por su hermano y ahora es ¿madre de su sobrino? - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas