Como broma, un hombre tatuó a su bebé y el mundo entero lo criticó

Un papá de 46 años hizo creer a toda Italia que había marcado de por vida a su bebé de 9 meses.

Como broma, un hombre tatuó a su bebé y el mundo entero lo criticó

junio 21st, 2016

Un padre, proveniente de Italia, le realizó increíbles tattoos en los brazos a su hijo pequeño y generó mucha controversia en las redes sociales.

“Ahora está más colorido, es más bello de ver. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro algo muy artístico, además de bello, filosófico, poético. Amo a mi hijo sobre todas las cosas”, expresó el hombre.

Muchos vieron la foto y no podían creer cómo alguien podría hacerle eso a su propio hijo. La imagen se volvió rápidamente viral y todos repudiaron la actitud del padre. Sin embargo, todos quedaron aliviados cuando se enteraron que fue un “fake viral”, es decir, que toda la historia era una simple mentira.

Como broma, un hombre tatuó a su bebé y el mundo entero lo criticó - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK