Esta chica perdió una parte de su cuerpo en el boliche y pide desesperadamente que la ayuden

Amelia Welch no sabe el paradero de su mano derecha prostética.

Esta chica perdió una parte de su cuerpo en el boliche y pide desesperadamente que la ayuden

junio 10th, 2016

Una joven de 20 años, quien padece de una malformación congénita en su mano derecha, extravió su prótesis en un club nocturno.

Amelia Welch denunció que perdió su mano prostética en un boliche de Inglaterra y pide que la ayuden a encontrarla, ya que es muy caro un reemplazo.

Ella nació con una sola mano bien formada, por lo que debe usar una que la reemplace. Según su testimonio, Amelia supone que fue al baño, se la sacó allí y no la volvió a encontrar. Igualmente, no tiene muchos recuerdos de la noche.

Su pedido se hizo famoso en su país y todavía el paradero de su prótesis es desconocido.

Esta chica perdió una parte de su cuerpo en el boliche y pide desesperadamente que la ayuden - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD