Segundos más tarde de haberse sacado esta foto, la novia sufrió un accidente que hizo reír a todo Internet

Jessica Chinyelu padeció un desliz con su peluca, la cual se voló con su movimiento.

Segundos más tarde de haberse sacado esta foto, la novia sufrió un accidente que hizo reír a todo Internet

junio 10th, 2016

Una pareja de novios realizó una sesión de fotos antes de su casamiento y, sin querer, el fotógrafo descubrió que ella tenía una peluca. La reacción de ambos es increíble.

Jessica Chinyelu decidió con su futuro marido sacarse imágenes, antes de la celebración de su boda. Sin embargo, mientras bailaban para la cámara, su pelo postizo se cayó al piso.

Ambos rieron a carcajadas y él agarró su peluca del piso como si nada hubiera ocurrido. Las capturas se hicieron virales rápidamente por lo gracioso y tierno de estas fotos.

Segundos más tarde de haberse sacado esta foto, la novia sufrió un accidente que hizo reír a todo Internet - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”