A esta chica la echaron del gimnasio por tener las lolas grandes y se volvió viral

Es por esto que hizo una denuncia a través de su cuenta personal de Facebook contra las personas y la entidad que le hacían bullying.

A esta chica la echaron del gimnasio por tener las lolas grandes y se volvió viral

mayo 20th, 2016

A esta chica la echaron del gimnasio por tener las lolas grandes y se volvió viral - Imagen 1

Se trata de Rose, quien vive en Ottawa, Canadá, y habría sido discriminada en un gimnasio por tener las lolas grandes. Es por esto que hizo una denuncia a través de su cuenta personal de Facebook contra las personas y la entidad que le hacían bullying.

Todo surgió cuando el personal del gimnasio le informó que su look era “inapropiado y ofensivo para los empleados y el resto de clientes”.

Con respecto a la vivencia, Rose relata: “Pregunté a todas las mujeres que pude encontrar si mi atuendo les resultaba ofensivo y todas respondieron que no”. Agregó: “Así que me pareció claro que las únicas ofendidas debían ser las dos supervisoras presentes en la sala”. Sin embargo, no se quedó con los dichos y adjuntó imágenes de su outfit para ir al gimnasio.

Rose aseguró que se sintió ‘discriminada’. Ella misma se preguntó: “¿Por qué yo no puedo vestir un top y otras mujeres sí? ¿Diferentes cuerpos significan diferentes reglas?”.

A esta chica la echaron del gimnasio por tener las lolas grandes y se volvió viral - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,