Inexplicable: en el Zoo de Mendoza murieron 50 animales

Según contaron desde el Zoo, entre las victimas habían ciervos gamos blancos y pintados.

Inexplicable: en el Zoo de Mendoza murieron 50 animales

mayo 17th, 2016

Inexplicable: en el Zoo de Mendoza murieron 50 animales - Imagen 1

El balance parece de terror. Según un recuento del diario El Sol, en lo que va del año murieron unos 50 animales en el Zoológico de Mendoza por el pésimo estado del parque.

Hasta el viernes eran 22 los fallecidos, 17 de ellos por intoxicaciones y otros 12 por traumatismos. El fin de semana se conoció que debido a las lluvias fallecieron 15 ejemplares de ciervos gamos blancos y pintados. Y hoy los trabajadores denunciaron otras 6 víctimas del pésimo estado del zoológico, aunque no trascendió de qué especie se trata.

Desde el Ejecutivo provincial impulsan una reconversión del zoológico en un ecoparque. Y para ello impulsó una juntada de firmas online que ya superó las 400 mil. “No queremos perder más animales por razones evitables, por eso estamos trabajando cada día para que el ecoparque sea una realidad en Mendoza, acorde a un nuevo paradigma que garantice, antes que la atracción de los visitantes, la calidad de vida de los animales”, advirtió hoy el jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente, Eduardo Sosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables