¿A qué elemento de la naturaleza corresponden tus manos?

Tus manos dicen mucho de vos y pueden revelar aspectos de tu personalidad. La ciencia descubrió que dependiendo de su forma, representan uno de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua. Manos Aire Son manos largas y la palma es alargada. Se consideran personas lindas y elegantes, aunque antipáticos. Tienen dedos delgados y […]

¿A qué elemento de la naturaleza corresponden tus manos?

mayo 11th, 2016

¿A qué elemento de la naturaleza corresponden tus manos? - Imagen 1

Tus manos dicen mucho de vos y pueden revelar aspectos de tu personalidad. La ciencia descubrió que dependiendo de su forma, representan uno de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua.

Manos Aire

Son manos largas y la palma es alargada. Se consideran personas lindas y elegantes, aunque antipáticos. Tienen dedos delgados y articulaciones bien marcadas. Su espíritu les permitirá retener una gran cantidad de información. Se mueven, piensan, caminan y hablan rápido.

Manos Fuego

Tienen palmas grandes y dedos cortos. Cuanto más cortos son los dedos más terca es la persona. Son rápidos tomando decisiones y siempre tienen ideas nuevas. Además, son muy apasionados.

¿A qué elemento de la naturaleza corresponden tus manos? - Imagen 2

Manos Agua

Son manos largas y muy sudorosas. Son personas dulces, emotivas, tienen un gran corazón. Son grandes amigos, están siempre que los necesites.

Manos Tierra

Son las más fáciles de reconocer, ya que la palma es grande, larga y gruesa. Son manos muy secas. Las personas con este tipo de manos son sabios y muy extrovertidos. Siempre se aseguran de terminar lo que empezaron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,