Este restaurant nudista de Londres tiene una lista de espera de 30.000 personas

Está ubicado en el centro de Londres y desde su inauguración es un furor.

Este restaurant nudista de Londres tiene una lista de espera de 30.000 personas

mayo 7th, 2016

Este restaurant nudista de Londres tiene una lista de espera de 30.000 personas - Imagen 1

Se trata de un restaurante nudista ubicado en el centro de Londres, Inglaterra, quienes permiten cenar sin ropa. Eso, sí… No se permite fotos, es por esto que las imágenes son a modo de ilustración. Desde la inauguración va creciendo día a día. Y la lista de espera para cenar es de 30 mil personas. ¡A la fila!

El nombre de la casa de comidas es Bunyadi, ubicado en la parte céntrica de Londres, y uno se puede sentir libre de comer sin ropa como así también estar sin el celular y sin luces eléctricas. Sí, a la luz de la vela.

Los huéspedes podrán disfrutar una vajilla de barro hecho a mano, que descansa en muebles de madera tallada en bambú y mimbre bajo el manto de la luz de las velas.

“Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación”, confesó el fundador de la compañia, Seb Lyall.

¿Te animarías a cenar desnudo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY