La polémica práctica del broche en la oreja que está de moda

Todo comenzó hace más de tres mil años, una corriente de medicina alternativa dio los primeros pasos en estas prácticas. Sin embargo, no fue hasta 1950 que comenzó a tener mayores repercusiones en occidente. Luego de un estudio del doctor Raphale Nogier, se descubrió que la zona de la oreja posee puntos centrales para la […]

La polémica práctica del broche en la oreja que está de moda

mayo 4th, 2016

La polémica práctica del broche en la oreja que está de moda - Imagen 1

Todo comenzó hace más de tres mil años, una corriente de medicina alternativa dio los primeros pasos en estas prácticas. Sin embargo, no fue hasta 1950 que comenzó a tener mayores repercusiones en occidente.

Luego de un estudio del doctor Raphale Nogier, se descubrió que la zona de la oreja posee puntos centrales para la sanación de diferentes patologías. Él observó que, la oreja tenía el mismo formato de un bebé cabeza hacia abajo. Idénticamente a como se ubican los bebés dentro del vientre de su madre antes del parto.

Es por esto que al continuar con su investigación, se dio cuenta que la espalda y hombros están conectados a terminales nerviosas de las orejas. Por lo tanto el médico aseguró que, aplicando un broche en la parte superior de la oreja y dejándolo por 1 minuto al día, se calman los dolores de espalda y hombros.

¿Será verdad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,