El restaurante en una cárcel atendido por los propios presos es furor

InGalera se encuentra dentro de una prisión en Milán y se puso tan de moda que es imposible conseguir mesa si no se hace una reserva previa.

El restaurante en una cárcel atendido por los propios presos es furor

mayo 4th, 2016

InGalera (que en italiano significa EnPrisión)  es el primer restaurante en Italia que se encuentra en el interior de una cárcel. Se encuentra dentro de la prisión de Bollate, Milán y se puso tan de moda que es imposible conseguir mesa si no se hace una reserva previa.

El restaurante en una cárcel atendido por los propios presos es furor - Imagen 1

Lo curioso es que tanto los camareros como los ayudantes de cocina son los presos que están cumpliendo condena y trabajan bajo las órdenes de un chef y un maître que son profesionales externos.

El restaurante en una cárcel atendido por los propios presos es furor - Imagen 2

Aunque comer allí es muy caro, la cocina y la presentación de los platos son de primera calidad. Los afiches que decoran las paredes son los de Fuga de Alcatraz, con Clint Eastwood, Sueño de libertad, con Tim Robbins y Milagros inesperados, de Tom Hanks.

El restaurante en una cárcel atendido por los propios presos es furor - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY