La nueva manera de casarse que si no es sin ropa, no vale

A la hora de implementar nuevas novedades, quizás, China sea uno de los países más creativos. En este caso, a la hora de dar el sí, dicha cultura implementó que el casamiento es una transacción comercial. Es por esto que una ceremonia al natural demostraría el verdadero amor entre la pareja. De esta manera, y […]

La nueva manera de casarse que si no es sin ropa, no vale

mayo 3rd, 2016

La nueva manera de casarse que si no es sin ropa, no vale - Imagen 1

A la hora de implementar nuevas novedades, quizás, China sea uno de los países más creativos. En este caso, a la hora de dar el sí, dicha cultura implementó que el casamiento es una transacción comercial. Es por esto que una ceremonia al natural demostraría el verdadero amor entre la pareja.

La nueva manera de casarse que si no es sin ropa, no vale - Imagen 2

De esta manera, y apenas cubiertos con flores, se animaron a concretar bajo la lluvia en un pueblo llamado Zhejiang. El “naked marriage” (casamiento desnudo) es un término chino que se usa para las bodas cuyo único gasto son los 9 yuanes necesarios para pagar el registro civil. Esto se popularizo gracias a una serie de TV llamada Naked Wedding, donde cuentan historias de parejas no tan grandes que se casan sin casa, ni auto ni ahorros.

¿Qué opinan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,