Adolescentes mataron “a las piñas” a una compañera y el video se volvió viral

El trágico suceso ocurrió en el instituto Howard High School of Technology de Delaware, Estados Unidos. Amy Joyner, tenía 16 años y fue atacada por varias compañeras que la acusaron de salir con el novio de una de ellas. Aunque un helicóptero se la llevó del instituto con vida, Amy murió en el hospital. En […]

Adolescentes mataron “a las piñas” a una compañera y el video se volvió viral

abril 26th, 2016

El trágico suceso ocurrió en el instituto Howard High School of Technology de Delaware, Estados Unidos. Amy Joyner, tenía 16 años y fue atacada por varias compañeras que la acusaron de salir con el novio de una de ellas. Aunque un helicóptero se la llevó del instituto con vida, Amy murió en el hospital.

Adolescentes mataron “a las piñas” a una compañera y el video se volvió viral - Imagen 1

En medio del ataque, otras chicas intentaron parar la pelea y otras lo filmaron con el celular. Ahora, por medio de las redes sociales, los familiares y amigos de Amy hicieron una campaña para pedir justicia y el video se viralizó.

They jumped one of the girls who killed Amy #RIPAMY #justiceforamy

Un vídeo publicado por @a.nuhhh el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ