El médico escuchó cómo gritaba una mujer embarazada y al verla se asustó

Hemos visto algunas historias de partos bastante extrañas como la de la mamá que dio a luz en su baño a mellizos y sin saber que estaba embarazada, pero este caso no es la excepción. El programa ‘Sala de Urgencias’ mostró la sorprendente ocasión cuando una mujer a punto de dar a luz pegó un […]

El médico escuchó cómo gritaba una mujer embarazada y al verla se asustó

abril 19th, 2016

El médico escuchó cómo gritaba una mujer embarazada y al verla se asustó - Imagen 1

Hemos visto algunas historias de partos bastante extrañas como la de la mamá que dio a luz en su baño a mellizos y sin saber que estaba embarazada, pero este caso no es la excepción. El programa ‘Sala de Urgencias’ mostró la sorprendente ocasión cuando una mujer a punto de dar a luz pegó un gran grito antes de que sucediera lo impensable.

El doctor Mauricio Heilbron, Jr. estaba teniendo un día muy agitado. En el hospital de San Pedro, California en Estados Unidos, había atendido a una víctima de disparo de arma en estado crítico, también a otro hombre cuyos intestinos estaban fuera de su cuerpo pero eso no era todo.

El médico escuchó cómo gritaba una mujer embarazada y al verla se asustó - Imagen 2

De la nada Heilbron oyó a una mujer embarazada gritando de dolor. Momento siguiente, alguien iba corriendo a toda velocidad. Esa persona era un médico de urgencias que cayó de rodillas en la camilla de la mujer embarazada al mismo que el bebé salió volando.

Todos los médicos y las enfermeras se quedaron aturdidos por la heroica acción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas