Un joven se trasplantó la cara y así es su nueva vida

Mitch Hunter decidió cambiar su vida luego de que en 2011 salvó a una mujer que chocó su auto contra un poste de luz, pero al intentar hacerlo se electrocutó y su rostro quedó desfigurado. Además, perdió su pierna izquierda después de la dura descarga de 10 mil voltios que sufrió. Pasaron cinco años y […]

Un joven se trasplantó la cara y así es su nueva vida

abril 19th, 2016

Un joven se trasplantó la cara y así es su nueva vida - Imagen 1

Mitch Hunter decidió cambiar su vida luego de que en 2011 salvó a una mujer que chocó su auto contra un poste de luz, pero al intentar hacerlo se electrocutó y su rostro quedó desfigurado.

Además, perdió su pierna izquierda después de la dura descarga de 10 mil voltios que sufrió. Pasaron cinco años y logró cambiar su vida al realizarse la operación de trasplante de cara.

“Miro hacia atrás y veo la operación como algo que me hizo más fuerte. Claro que me gustaría recuperar mi cara y mi pierna, pero sin todo este proceso yo no sería quien soy hoy en día. Mi accidente fue algo que me hizo más fuerte”, contó Mitch.

Un joven se trasplantó la cara y así es su nueva vida - Imagen 2

Debido a los tratamientos y la cirugía, recuperó todos los movimientos de la cara: “Siento calor, frío, cosquillas o dolor. Tengo tacto. Lo siento todo, hasta cuando alguien me besa la cara. También cuando me toco la barba puedo notar la sensación de debajo de la piel”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,