Para qué sirven los agujeros que tienen las ventanillas de los aviones

Las ventanas de los aviones tienen varias características entre las cuales se encuentra una que llama la atención de todos los que la detectan. Se trata de los pequeños agujeros que las ventanillas tienen en su parte inferior, que suelen estar, además, rodeadas de gotas de humedad condensada. Los aviones están preparados para mantener la […]

Para qué sirven los agujeros que tienen las ventanillas de los aviones

abril 19th, 2016

Para qué sirven los agujeros que tienen las ventanillas de los aviones - Imagen 1

Las ventanas de los aviones tienen varias características entre las cuales se encuentra una que llama la atención de todos los que la detectan.

Se trata de los pequeños agujeros que las ventanillas tienen en su parte inferior, que suelen estar, además, rodeadas de gotas de humedad condensada.

Los aviones están preparados para mantener la presión dentro de la cabina, a niveles aptos para los humanos. El panel exterior es más grueso que el interior y cumple la función de equilibrar las presiones del aire, mientras que el orificio regula el vacío entre ambos cristales.

Además, la presencia de los dos cristales evita que se empañen, para que los pasajeros puedan disfrutar de una vista agradable hacia el exterior, en cualquier momento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero