El vestido que esta chica compró para su graduación casi le arruina la vida

Juliet Jacoby de 17 años vive en Colorado. Como todas sus compañeras de colegio, planeó el outfit para su graduación con bastante anticipación. Sin embargo, decidió comprar su vestido a través del sitio web RoseGal.comno y no todo salió tan bien como pensaba. “Cuando me llegó y lo abrí me quedé en shock por lo […]

El vestido que esta chica compró para su graduación casi le arruina la vida

abril 18th, 2016

El vestido que esta chica compró para su graduación casi le arruina la vida - Imagen 1

Juliet Jacoby de 17 años vive en Colorado. Como todas sus compañeras de colegio, planeó el outfit para su graduación con bastante anticipación. Sin embargo, decidió comprar su vestido a través del sitio web RoseGal.comno y no todo salió tan bien como pensaba.

“Cuando me llegó y lo abrí me quedé en shock por lo feo que era. Maldije un poco y me enojé porque no se parecía en nada a la foto que vi”, reveló a la revista Seventeen.

A pesar del mal momento, se animó a tomar todo con humor y lo contó a través de Twitter: “Cuando pensás que vas a comprar un vestido de graduación pero…”

Por suerte, Juliet tenía un segundo vestido por las dudas y será el que use en su noche de graduación la próxima semana. “He aprendido mi lección y probablemente nunca más confíe en sitios webs para comprar vestidos”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,