Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto

Luke Irwin es el propietario de una granja en las afueras de Tisbury, Reino Unido.  Hace poco tiempo, el hombre decidió que quería construir su propia cancha de tenis en su amplio jardín.  Cuando comenzaron las excavaciones para poder construir la cancha de tenis no se imaginó que debajo de su terreno estaba escondida una villa […]

Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto

abril 17th, 2016

Luke Irwin es el propietario de una granja en las afueras de Tisbury, Reino Unido.  Hace poco tiempo, el hombre decidió que quería construir su propia cancha de tenis en su amplio jardín. 

Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto - Imagen 1

Cuando comenzaron las excavaciones para poder construir la cancha de tenis no se imaginó que debajo de su terreno estaba escondida una villa romana del siglo 4 D.C. 

Al ver que había hecho un gran descubrimiento histórico, Irwin se comunicó con arqueólogos del Museo Histórico de Inglaterra y del Museo Salisbury para que lo ayuden a descubrir esta villa romana enterrada.

Además de encontrar un camino de la villa romana, descubrieron objetos como monedas, broches, huesos de animales y otro tipo de cosas.

Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto - Imagen 2

 

Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto - Imagen 3

Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto - Imagen 4

También hicieron un esquema de como habría sido esta villa romana que se supone que es una de las más grande en el Reino Unido.

Un hombre estaba excavando en su jardín y encontró un secreto oculto - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,