Una maestra la rompió bailando reggaetón, se hizo viral y la echaron

Se trata de un video que fue grabado durante un concurso cuando la mujer se encontraba de vacaciones. En la filmación se muestra como la participante muestra sus dotes artísticos, pero era una maestra y la terminaron echando del trabajo. Todo esto surgió por el impacto que tienen las redes sociales en la vida de […]

Una maestra la rompió bailando reggaetón, se hizo viral y la echaron

abril 14th, 2016

Una maestra la rompió bailando reggaetón, se hizo viral y la echaron - Imagen 1

Se trata de un video que fue grabado durante un concurso cuando la mujer se encontraba de vacaciones. En la filmación se muestra como la participante muestra sus dotes artísticos, pero era una maestra y la terminaron echando del trabajo.

Todo esto surgió por el impacto que tienen las redes sociales en la vida de las personas. Si bien en algunos casos es positivo, en otros, como este, fue totalmente negativo. Se trata de Carla, quien tiene 24 años y se graduó en dos licenciaturas. Habla castellano, inglés e italiano. Da clases de Ciencias Sociales, Gramática y Matemática en una escuela de Obregón, en México.

“Nunca imaginé que fuera a hacerse viral. Independientemente de eso, no hice nada malo: es un concurso de baile, una cosa así no me define como persona. Es mi tiempo libre y estamos en el siglo XXI, no es para asustarse. No estoy desnuda, ni teniendo sexo ni mucho menos drogándome o faltándole el respeto a nadie”, contó a los medios mexicanos.

¡Muy fuerte!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,