De “chico delivery” a “Campeón Mundial de la Pizza” por sus trucos con la masa

Pablo Gil es de Córdoba y tiene 34 años. Hace 4 años el joven cumplió su sueño y abrió su primera pizzería en Paraná, pero nunca se imaginó que iba a lograr un hito histórico. El pizzero vio en Internet el aviso de un Campeonato del Mundo de la Pizza y decidió anotarse al torneo […]

De “chico delivery” a “Campeón Mundial de la Pizza” por sus trucos con la masa

abril 13th, 2016

De “chico delivery” a  “Campeón Mundial de la Pizza” por sus trucos con la masa - Imagen 1

Pablo Gil es de Córdoba y tiene 34 años. Hace 4 años el joven cumplió su sueño y abrió su primera pizzería en Paraná, pero nunca se imaginó que iba a lograr un hito histórico.

El pizzero vio en Internet el aviso de un Campeonato del Mundo de la Pizza y decidió anotarse al torneo que se disputaría en Parma.

Una vez allá sorprendió a todos con sus trucos con la masa y se convirtió en el mejor pizzero del mundo.

¡Orgullo nacional!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD