La insólita pelea de dos jóvenes argentinos contra Los Simpson por la cerveza “Duff”

Sergio Mauro Brikman y Lucas Agustín Puyau son dos emprendedores argentinos que se lanzaron al mundo cervecero artesanal con un producto que todos los amantes de la televisión conocemos: la cerveza “Duff”, tan reconocida por el programa Los Simpson. La idea surgió como un homenaje a la bebida favorita de Homero, de hecho en 2011 […]

La insólita pelea de dos jóvenes argentinos contra Los Simpson por la cerveza “Duff”

abril 13th, 2016

La insólita pelea de dos jóvenes argentinos contra Los Simpson por la cerveza “Duff” - Imagen 1

Sergio Mauro Brikman y Lucas Agustín Puyau son dos emprendedores argentinos que se lanzaron al mundo cervecero artesanal con un producto que todos los amantes de la televisión conocemos: la cerveza “Duff”, tan reconocida por el programa Los Simpson.

La idea surgió como un homenaje a la bebida favorita de Homero, de hecho en 2011 llegó a ser premiada en uno de los festivales cerveceros más importantes de América de Sur, la South Beer Cup.

A pesar de haber cumplido el sueño de muchos argentinos, tener una Duff en tu heladera, el sueño de Sergio y Lucas pronto se convirtió en una pesadilla legal. La Justicia argentina los obligó a cerrar la marca y desde Fox Corporation le pidieron que inmediatamente saquen el producto del mercado.

El conflicto llegó a tal nivel que 4 años después los jóvenes argentinos tuvieron que publicar en un reconocido diario una carta abierta pidiendo disculpas:

La insólita pelea de dos jóvenes argentinos contra Los Simpson por la cerveza “Duff” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,