Tremendo descubrimiento: hay Ovnis en Egipto

Un grupo de cazadores de Ovnis hicieron un curioso hallazgo en un desierto muy cerca de la ciudad de El Cairo, en Egipto, gracias a Google Earth.  Según este grupo especializado en vida extraterrestre, en las coordinadas 30° 1’14.40″N 31°43’17.49″E se puede encontrar un curioso paisaje, muy parecido a las construcciones de Star Wars, que fueron […]

Tremendo descubrimiento: hay Ovnis en Egipto

abril 10th, 2016

Un grupo de cazadores de Ovnis hicieron un curioso hallazgo en un desierto muy cerca de la ciudad de El Cairo, en Egipto, gracias a Google Earth. 

Según este grupo especializado en vida extraterrestre, en las coordinadas 30° 1’14.40″N 31°43’17.49″E se puede encontrar un curioso paisaje, muy parecido a las construcciones de Star Wars, que fueron hechas por un Ovni.

Los cazadores de Ovnis aseguran que esta extraña construcción está siendo encubierta por el gobierno de dicho país que niega todo tipo de contacto extraterrestre. Por otro lado, algunas teorías afirman que en realidad la construcción es una instalación militar secreta subterránea.

Tremendo descubrimiento: hay Ovnis en Egipto - Imagen 1

Tremendo descubrimiento: hay Ovnis en Egipto - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS