ALERTA: Una actividad muy peligrosa amenaza en Instagram y Tinder

Quienes comercializan los estupefacientes se están diversificando en las distintas redes sociales con el fin de poder venderlas a través de las mismas. Si bien Instagram, Twitter o Tinder son aplicaciones para divertirse, conocer gente o simplemente pasar un momento ‘copado’, hay quienes se aprovechan. Es por esto que les comentamos lo que está sucediendo […]

ALERTA: Una actividad muy peligrosa amenaza en Instagram y Tinder

abril 8th, 2016

ALERTA: Una actividad muy peligrosa amenaza en Instagram y Tinder - Imagen 1

Quienes comercializan los estupefacientes se están diversificando en las distintas redes sociales con el fin de poder venderlas a través de las mismas. Si bien Instagram, Twitter o Tinder son aplicaciones para divertirse, conocer gente o simplemente pasar un momento ‘copado’, hay quienes se aprovechan.

Es por esto que les comentamos lo que está sucediendo para poder estar alertas y no quedar ‘atrapados’ en estas iniciativas. El proceso es simple. En Instagram, el cliente se pone en contacto con el propietario de la cuenta y el trato se concreta a través de mensajes directos. En el caso de Tinder, los clientes potenciales pueden deslizar a través de los perfiles hasta que encuentran un distribuidor y coincidir con ellos.

Los compradores pueden, o bien encontrarse cara a cara o hacer pagos en línea. Esto genera un mal para los chicos y un bien para quienes hacen el mal. De esta manera, los traficantes o ‘leaders’ se benefician a costa de los jóvenes que se encuentran ante esta situación.

¡Terrible!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,