Una polémica aplicación controla si tu pareja está usando Tinder

¡Atención! Quienes utilicen la aplicación estando solteros, obviamente, no tienen conflictos. Pero, quienes estén en pareja tendrán que estar atentos a lo que hacen ya que sus parejas los podrán estar espiando. Es por esto que un grupo de desarrolladores lanzó una aplicación en contra del Tinder y que se llama ‘Swipebuster’ que sirve para […]

Una polémica aplicación controla si tu pareja está usando Tinder

abril 7th, 2016

Una polémica aplicación controla si tu pareja está usando Tinder - Imagen 1

¡Atención! Quienes utilicen la aplicación estando solteros, obviamente, no tienen conflictos. Pero, quienes estén en pareja tendrán que estar atentos a lo que hacen ya que sus parejas los podrán estar espiando.

Es por esto que un grupo de desarrolladores lanzó una aplicación en contra del Tinder y que se llama ‘Swipebuster’ que sirve para delatar a usuarios que están comprometidos. Cabe destacar que la app será paga y costará 5 dólares.

¡Terrible!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado