¡Trampa! Le dieron 3 días de reposo y se las ingenió para tomarse una eternidad

Una empleada estatal de la legislatura de Catamarca había recibido un permiso de 3 días de reposo y le sumó un 0 con el objetivo de tomarse 1 mes entero. Rápidamente, el auditor médico de la legislatura provincial notó la “trampita” de esta mujer y advirtió la bizarra maniobra. La médica encargada en firmar el […]

¡Trampa! Le dieron 3 días de reposo y se las ingenió para tomarse una eternidad

abril 6th, 2016

¡Trampa! Le dieron 3 días de reposo y se las ingenió para tomarse una eternidad - Imagen 1

Una empleada estatal de la legislatura de Catamarca había recibido un permiso de 3 días de reposo y le sumó un 0 con el objetivo de tomarse 1 mes entero. Rápidamente, el auditor médico de la legislatura provincial notó la “trampita” de esta mujer y advirtió la bizarra maniobra.

La médica encargada en firmar el permiso médico aseguró que ese certificado había sido manipulado. “Presentaba un embarazo de tres meses y dijo que tenía dolencias, por eso le di unos días”, afirmó la doctora.

Según el diario local, la médica encontró que todo estaba en óptimas condiciones pero por la insistencia de la paciente decidió darle unos días de descanso.

Mientras la empleada deberá enfrentar las consecuencias con sus jefes, la doctora realizó una denuncia penal por “falsificación de documento”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,