#PanamaPapers: Hace 20 años que Los Simpson hablaron de las cuentas offshore

No es la primera vez que Los Simpson son noticia por sus “predicciones” sobre importantes temas que suceden años después de ser mencionados en el programa animado. Casos como la gira de los Stones y su visita a Argentina, la candidatura de Donald Trump a la presidencia, entre otros casos inexplicables. Ahora, todos los diarios […]

#PanamaPapers: Hace 20 años que Los Simpson hablaron de las cuentas offshore

abril 5th, 2016

#PanamaPapers: Hace 20 años que Los Simpson hablaron de las cuentas offshore - Imagen 1

No es la primera vez que Los Simpson son noticia por sus “predicciones” sobre importantes temas que suceden años después de ser mencionados en el programa animado. Casos como la gira de los Stones y su visita a Argentina, la candidatura de Donald Trump a la presidencia, entre otros casos inexplicables.

Ahora, todos los diarios del mundo hablan del caso “Panama Papers“, pero Los Simpson ya lo habían hecho en 1996. El capítulo “Bart, the fink“, emitido hace 20 años como parte de la séptima temporada, tocaban un caso similar de las cuentas offshore.

Durante el episodio, Bart accidentalmente expone a Krusty, quien era propietario de una empresa en un paraíso fiscal para evadir impuestos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA