Estas son las abuelas más cool y famosas de Internet

Hoy proliferan los cursos para orientar a la tercera edad en el uso de Internet; sin embargo, cualquier niño que convive con la web puede invitar a sus abuelos o padres, reacios a las computadoras, a sumarse a este universo. ¿Acaso no tenemos todos algún pariente mayor que juega y trastabilla con las reglas de […]

Estas son las abuelas más cool y famosas de Internet

abril 2nd, 2016

Estas son las abuelas más cool y famosas de Internet - Imagen 1

Hoy proliferan los cursos para orientar a la tercera edad en el uso de Internet; sin embargo, cualquier niño que convive con la web puede invitar a sus abuelos o padres, reacios a las computadoras, a sumarse a este universo. ¿Acaso no tenemos todos algún pariente mayor que juega y trastabilla con las reglas de convivencia de Facebook comentando fotos y estados con espontaneidad?

Hay muchos casos que no sólo saltaron la barrera generacional, sino que la prendieron fuego a su paso. El más popular es el de Baddie Winkle, una norteamericana que fuma marihuana y postea fotos con ropa de muchos colores, haciendo actividades extrañas, posando con famosos (Miley Cyrus, las hermanas Kardasdhian-Jenner) o exigiendo su derecho a la desnudez.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,