¡Un helado argentino hecho con cerveza!

“Hace calor y para combatirlo nada mejor que un refrescante helado”, este es el principio con el que el experto cervecero Martín Boan desarrolló la idea de un helado a base de cerveza estilo India Pale Ale. El helado es de vainilla, limón y la frescura de la IPA. “Es una preparación bien cremosa con […]

¡Un helado argentino hecho con cerveza!

abril 2nd, 2016

¡Un helado argentino hecho con cerveza! - Imagen 1

“Hace calor y para combatirlo nada mejor que un refrescante helado, este es el principio con el que el experto cervecero Martín Boan desarrolló la idea de un helado a base de cerveza estilo India Pale Ale.

El helado es de vainilla, limón y la frescura de la IPA. “Es una preparación bien cremosa con notas cítricas, muy refrescante con un destacado y claro sabor a lúpulo”, cuenta Martín al portal especializado Tres Pintas.

El helado cervecero es la estrella que la carta que Bierlife propuso para el verano. Se puede consumir ahí mismo o se puede pedir para llevar. El medio kilo de helado tiene un valor de $80.

 

Helado de #IPA acompañado de una IPA procedente de #Chile en @bier.life – Gracias Martín Boan por siempre tan buena atención.

Una foto publicada por Tres Pintas (@trespintas) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,