Dos hermanas mostraban su lujosa vida en Instagram pero se arrepintieron

Las hermanas Lana y Stephy Scolaro afirman que han aprendido mucho acerca de su privilegiada situación financiera gracias a las redes sociales.  Viendo su vida y comparándola con la de otros jóvenes se dieron cuenta que no todos los niños están acostumbrados a un estilo de vida lujoso, pudiendo contratar su propio chef, o tomar un […]

Dos hermanas mostraban su lujosa vida en Instagram pero se arrepintieron

abril 13th, 2016

Dos hermanas mostraban su lujosa vida en Instagram pero se arrepintieron - Imagen 1

Las hermanas Lana y Stephy Scolaro afirman que han aprendido mucho acerca de su privilegiada situación financiera gracias a las redes sociales. 

Viendo su vida y comparándola con la de otros jóvenes se dieron cuenta que no todos los niños están acostumbrados a un estilo de vida lujoso, pudiendo contratar su propio chef, o tomar un avión privado e ir de vacaciones a donde quieran.

Su estilo de vida les han ganado hordas de fans en las redes sociales, pero no fue hasta que llegaron a la adolescencia, que se dieron cuenta de que sus vidas eran “inusuales”.

El padre de las hermanas hizo su fortuna de varios millones de libras en la minería, las chicas aseguran que gastan al menos £ 15.000 al mes en sí mismas en el documental, pero luego de las críticas dijeron que solo gastaban 3.000 euros al mes.

Ahora no quieren saber nunca más de su participación en el programa, y se sienten avergonzadas porque su papá ha trabajado muy duro para ser quien es, y nada de lo que obtuvo fue gratis sino que hizo muchos sacrificios por darle bienestar a su familia.

Stephy cree que ya ha sufrido “prejuicios” a causa de su nombre. Trató de conseguir trabajo en el sector inmobiliario, pero piensa que la empresa para la que estaba optando se enteró del documental y simplemente no la llamaron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,