¡Derribaron una casa por error de Google Maps!

Los responsables de Billy L. Nabors Demolition, una empresa de demoliciones, tiró abajo por error una casa en Texas, Estados Unidos. Según explicaron, el insólito accidente se dio como consecuencia de que “el navejador de Google Maps los condujera a una dirección equivocada”. Además, afirmaron que se responsabilizarán por el daño causado. Para peores, los propietarios […]

¡Derribaron una casa por error de Google Maps!

marzo 29th, 2016

¡Derribaron una casa por error de Google Maps! - Imagen 1

Los responsables de Billy L. Nabors Demolition, una empresa de demoliciones, tiró abajo por error una casa en Texas, Estados Unidos. Según explicaron, el insólito accidente se dio como consecuencia de que “el navejador de Google Maps los condujera a una dirección equivocada”.

Además, afirmaron que se responsabilizarán por el daño causado.

Para peores, los propietarios que viven en un suburbio de Dallas muy afectado por los tornados habían reparado la casa muy golpeada por estos accidentes naturales.

“¿Cómo se puede cometer un error como este? No hay nada peor”, dijo a medios locales Lindsay Diaz, una de las propietarias de la casa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD