¡GIGANTE! El huevo de Pascuas más grande del mundo es argentino

Una vez más, Miramar se prepara para degustar este domingo, a partir de las 14, el conejo de chocolate de Pascua más grande del mundo, según informó el director de promoción turística de General Alvarado. En el marco de la séptima edición de “Una Pascua gigante”, la ciudad balnearia bonaerense fabricará un conejo de chocolate […]

¡GIGANTE! El huevo de Pascuas más grande del mundo es argentino

marzo 26th, 2016

¡GIGANTE! El huevo de Pascuas más grande del mundo es argentino - Imagen 1

Una vez más, Miramar se prepara para degustar este domingo, a partir de las 14, el conejo de chocolate de Pascua más grande del mundo, según informó el director de promoción turística de General Alvarado.

En el marco de la séptima edición de “Una Pascua gigante”, la ciudad balnearia bonaerense fabricará un conejo de chocolate monumental, de cinco metros de altura y realizado con tres mil kilos de chocolate.

“El mismo comenzó a moldearse hace ya más de una semana en una carpa montada en la plaza central de la ciudad (Avenida 26 entre 21 y 23), donde maestros pasteleros trabajan día y noche para que en el día de mañana los turistas y vecinos de la ciudad puedan deleitarse con esta exquisitez”, sostuvo el funcionario.

Pagliardini adelantó que este domingo el intendente municipal Germán Di Cesare procederá a romper el conejo gigante, para poder repartir más de 30.000 porciones de delicioso chocolate en forma gratuita entre el público presente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,