Terrorífico: 2 adolescentes crearon un Facebook falso para secuestrar bebés

Dos adolescentes crearon una página de Facebook falsa, donde ofrecían ropa de bebés a madres, para luego secuestrar a sus hijos. Unas amigas, provenientes de Normanton, Derby, fueron capturadas por la policía, luego de un mes de intentar capturar niños pequeños para ganar dinero. Las jóvenes armaron un local de ropa infantil ficticio e incentivaban […]

Terrorífico: 2 adolescentes crearon un Facebook falso para secuestrar bebés

marzo 25th, 2016

Dos adolescentes crearon una página de Facebook falsa, donde ofrecían ropa de bebés a madres, para luego secuestrar a sus hijos.

Unas amigas, provenientes de Normanton, Derby, fueron capturadas por la policía, luego de un mes de intentar capturar niños pequeños para ganar dinero. Las jóvenes armaron un local de ropa infantil ficticio e incentivaban a las madres a brindar datos personales.

Luego, intentaban capturar al niño y recibir grandes cantidades de plata para su liberación. Finalmente, cuando fueron entregadas a las autoridades, admitieron su delito.

Terrorífico: 2 adolescentes crearon un Facebook falso para secuestrar bebés - Imagen 1

Terrorífico: 2 adolescentes crearon un Facebook falso para secuestrar bebés - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA