Desafío viral: ¿cuántas chicas hay en la foto?

Tiziana Vergari, una fotógrafa suiza, subió a su cuenta de Instagram la imágen de sus hijas y generó una polémica tremenda. ¿Cuántas niñas hay? En una semana, la imagen llegó a recopilar casi 13.500 “me gustas” y cerca de 900 comentarios. Algunos insisten en que solo hay 2 chicas, pero otros dicen que son 3, […]

Desafío viral: ¿cuántas chicas hay en la foto?

marzo 20th, 2016

Tiziana Vergari, una fotógrafa suiza, subió a su cuenta de Instagram la imágen de sus hijas y generó una polémica tremenda. ¿Cuántas niñas hay?

En una semana, la imagen llegó a recopilar casi 13.500 “me gustas” y cerca de 900 comentarios. Algunos insisten en que solo hay 2 chicas, pero otros dicen que son 3, 4 y hasta 13.

Desafío viral: ¿cuántas chicas hay en la foto? - Imagen 1

Este acertijo se volvió viral en las redes de todo el mundo. Para disipar las dudas, la madre orgullosa explicó en un comentario que solo tiene dos niñas y que el efecto de cantidad está realizado con el reflejo de ellas en unos espejos. ¿Adivinaste?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”