Tiene 65 millones de euros en su cuenta, pero usa ropa usada

A pesar de los 65 millones de euros que tiene el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad, compra su ropa en tiendas de segunda mano para gastar menos. El dato salió a la luz en un documental emitido en la televisión sueca, donde se asegura que el millonario siempre tuvo fama de tacaño. Kamprad, de 89 […]

Tiene 65 millones de euros en su cuenta, pero usa ropa usada

marzo 10th, 2016

Tiene 65 millones de euros en su cuenta, pero usa ropa usada - Imagen 1

A pesar de los 65 millones de euros que tiene el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad, compra su ropa en tiendas de segunda mano para gastar menos.

El dato salió a la luz en un documental emitido en la televisión sueca, donde se asegura que el millonario siempre tuvo fama de tacaño. Kamprad, de 89 años, destaca este carácter de su personalidad como una de las piezas claves que lo llevaron a crear el gran imperio de artículos para el hogar.

“Solo busco dar el ejemplo”, afirmó el dueño de Ikea a los periodistas de la televisión sueca. Además, Ingvar Kamprad reveló: “Cuando voy a realizar las compras de comida compro los productos que están por vencerse, me parece intolerable que se tiren alimentos y las cosas que todavía pueden tener un uso”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,