Un choque partió su auto en dos, su novio murió y ella quedó intacta

El auto quedó irreconocible por el accidente: no tenía techo, puertas ni frente. Pero la mujer estaba allí, en el asiento del acompañante, como si nada hubiera ocurrido y sin haberse percatado de que su novio, que manejaba el vehículo, no estaba junto a ella. Sin moverse del lugar, revisaba su bolso y hablaba con […]

Un choque partió su auto en dos, su novio murió y ella quedó intacta

marzo 13th, 2016

El auto quedó irreconocible por el accidente: no tenía techo, puertas ni frente. Pero la mujer estaba allí, en el asiento del acompañante, como si nada hubiera ocurrido y sin haberse percatado de que su novio, que manejaba el vehículo, no estaba junto a ella.
Sin moverse del lugar, revisaba su bolso y hablaba con los transeúntes que se habían acercado intentando ayudar. Después, hasta sacó su teléfono y comenzó a hablar, ¡como si nada!

Un choque partió su auto en dos, su novio murió y ella quedó intacta - Imagen 1

Metros atrás, en lo que quedaba del vehículo, yacía su novio, atrapado entre los jirones de la estructura metálica. Apenas respiraba. Murió en la ambulancia que se lo llevó más tarde.

Los testigos que hablaron con la joven contaron que estaba completamente abstraída de la realidad, en evidente estado de shock por lo sucedido.
El BMW 335 chocó a 150 kilómetros por hora debajo de un puente en la avenida Salim Farah Maluf de San Pablo, Brasil. Cuando la grúa lo retiró se pudo ver con claridad la magnitud del impacto.

Un choque partió su auto en dos, su novio murió y ella quedó intacta - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”

¿NO ESTAMOS SOLOS?

Un equipo internacional de científicos descubrió en las nubes ácidas del planeta Venus la presencia de moléculas de fosfina, un gas inflamable también presente en la Tierra. Por ahora, la investigación continúa para confirmar la presencia de vida o encontrar una explicación alternativa.

¿NO ESTAMOS SOLOS?