Insólito: creía estar embarazada, pero en realidad tenía cáncer y murió

Una chica, de tan sólo 22 años, pensó que estaba embarazada y en realidad tenía una extraña forma de cáncer. Murió a las 3 semanas para sorpresa de sus médicos y de toda su familia. Demi Wright, una maquilladora en ascenso, recién comenzaba a construir su camino en la vida. Sin embargo, una extraña condición […]

Insólito: creía estar embarazada, pero en realidad tenía cáncer y murió

marzo 10th, 2016

Una chica, de tan sólo 22 años, pensó que estaba embarazada y en realidad tenía una extraña forma de cáncer. Murió a las 3 semanas para sorpresa de sus médicos y de toda su familia.

Demi Wright, una maquilladora en ascenso, recién comenzaba a construir su camino en la vida. Sin embargo, una extraña condición terminó con ella.

Durante semanas, ella sentía dolor en su interior. Fue al hospital y los médicos le dijeron que posiblemente estuviera embarazada.

Luego de un tiempo, se descubrió que en realidad tenía una extraña condición de cáncer llamada adenocarcinoma. Se encontraba en las etapas finales y a las 3 semanas terminó falleciendo.

Insólito: creía estar embarazada, pero en realidad tenía cáncer y murió - Imagen 1

Insólito: creía estar embarazada, pero en realidad tenía cáncer y murió - Imagen 2

Insólito: creía estar embarazada, pero en realidad tenía cáncer y murió - Imagen 3

Insólito: creía estar embarazada, pero en realidad tenía cáncer y murió - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA