Su novia descubrió que él teníaTinder y la venganza fue terrible

La ex pareja de Benjamin Hurley hizo algo muy feo al ver que él se había hecho una cuenta en la red social

Su novia descubrió que él teníaTinder y la venganza fue terrible

marzo 10th, 2016

Su novia descubrió que él teníaTinder y la venganza fue terrible - Imagen 1

La ex novia de Benjamin Hurley se aseguró de que ese chico que alguna vez fue su novio, no vuelva a conseguir pareja, después de descubrir que mientras estaban juntos, él se hizo una cuenta en Tinder. La chica ,enojadísima, hizo algo terrible.

La venganza fue descubierta dos meses después por Benjamin, que preocupado porque no recibía ninguna notificación de la red social, decidió revisar si tenía algún problema de conexión o algo por el estilo.

Ella había modificado la descripción del perfil de Benjamin. “Tenía una novia hasta que encontró mi perfil en Tinder. Digamos que soy un “infiel serial” y me paso la mayor parte del tiempo mirándome al espejo. Me gusta mirarme y ver que todo está bien conmigo al menos unas 30 veces al día. No puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor y en general soy solo un “idiota”. Pero viendo el lado positivo, ahora estoy soltero.
(Pd: Chicas, si aman a los fornicadores que no pueden mantenerlo en sus pantalones, entonces este es el chico para ustedes.)
Con amor, la ex”

Su novia descubrió que él teníaTinder y la venganza fue terrible - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,