Su hija tiene un tumor en la cara y ella escribió un descargo porque se cansó de que la gente la discrimine

Charlie tiene 6 meses y un tumor benigno en su cachete

Su hija tiene un tumor en la cara y ella escribió un descargo porque se cansó de que la gente la discrimine

marzo 10th, 2016

La bloggera Katie Crenshaw se cansó de que sus amigos, familiares o la gente en la calle destaque la mancha que su bebé de 6 meses tiene en la cara. Charlie nació con un tumor vascular benigno y para Katie el amor por su hija no cambia en nada.

Su hija tiene un tumor en la cara y ella escribió un descargo porque se cansó de que la gente la discrimine - Imagen 1

Según escribió Katie, ella no quiere que la mancha desaparezca y aunque sabe que con el tiempo se irá, no le molesta. Pero no le gusta que la gente reze para que no la tenga más, porque deberían pedir que su hija crezca sana y sea feliz.

Su hija tiene un tumor en la cara y ella escribió un descargo porque se cansó de que la gente la discrimine - Imagen 2

“Les animo a que, en lugar de rezar para que desaparezca, recen para que ella se convierta en una chica que confía en sí misma, y se ame sin importarle lo que parezca. Recen para que los constantes comentarios y opiniones de amigos, familiares y extraños terminen antes de que esté lo suficientemente mayor como para escucharlos. Recen para que ella sea una persona fuerte en la edad en la que los niños son acosados por cualquier razón”, escribió.

Además, contó qué es lo que piensa cada vez que alguien se refiere al tema con lástima: “Basta con contemplar eso. Tenga en cuenta que usted se está ofreciendo a rezar por una de las características más hermosas de mi hija, que la hace ser quien es”.

“No retocamos su hemangioma en las fotos. Toda su cara es la de mi dulce Charlie, y no importa lo que parece“, concluyó.

Su hija tiene un tumor en la cara y ella escribió un descargo porque se cansó de que la gente la discrimine - Imagen 3

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,