Encontraron un barco abandonado y adentro había algo muy perturbador

Un barco de regata divisó un barco fantasma el 31 de enero. Un tripulante decidió subir a bordo. Pero lo sorprendente es que tras abandonarlo por pedido de la guardia costera de Estados Unidos, el barco recién fue vuelto a ver casi un mes después de esto. Los integrantes de la regata decidieron filmar el momento […]

Encontraron un barco abandonado y adentro había algo muy perturbador

marzo 9th, 2016

Un barco de regata divisó un barco fantasma el 31 de enero. Un tripulante decidió subir a bordo. Pero lo sorprendente es que tras abandonarlo por pedido de la guardia costera de Estados Unidos, el barco recién fue vuelto a ver casi un mes después de esto.

Los integrantes de la regata decidieron filmar el momento en el que se suben al velero que no tiene palo y está luchando contra las olas. No había nadie a bordo, hasta que hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Encontraron un barco abandonado y adentro había algo muy perturbador - Imagen 1

Lo que no saben que es el Sayo, el barco del viudo y aventurero alemán Manfred Fritz Bajorat, del que no se sabía nada desde hacía ya un año. La tripulación del LMAX Exchange (el nombre de la regata), dio con el escalofriante hallazgo el 31 de enero, cuando cruzaban desde Airlie Beach, Australia, hacia Da Nang, Vietnam.

Encontraron un barco abandonado y adentro había algo muy perturbador - Imagen 2

Luego de encontrar esto, el LMAX se comunica con la guardia costera de USA, en Guam, pero se le da órdenes de continuar ya no puede ofrecer asistencia, y se hacen cargo ellos del caso. El director de la regata Justin Taylor notificó a la embajada almena en Londres, que a su vez informó a la guardia costera y a la policía alemana.

Encontraron un barco abandonado y adentro había algo muy perturbador - Imagen 3

Pero recién el 25 de febrero, un par de pescadores filipinos, enSurigao del Sur, encontraron al Sayo hundiéndose a pocos metros de la costa, y el cuerpo de Bojarat estaba completamente momificado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,